lunes, 30 de enero de 2012

hola a todos soy nueva en esto ,siempre quise tener un blog y ya lo tengo , ya me habia cansado de escribir en un maldito diario haha ,bueno aprovechare por que estoy de vacaciones y me encantaria compartir muchas cosas con ustedes los bloggers en fin quiero decirles q mi blog  se va a tratar de muchas cosas q hago por ejemplo ,fotografia ,musica, arte ,moda,viajes etc ... de lo q sea ! 

                                                   aqui les dejo con gotye ,canta tan lindo !!!!

SEE YOU LATER !

4 comentarios:

  1. Hola aqui pasando por tu blog..
    Que bueno que te animaste a aser un blog yo tambien soy nueva asi que aki entre todas nos ayudaremos para aprender mas y pones muchas cosas mas en nuestro blog.
    Saludos ¡¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  2. Oí esa canción hace un par de semanas y me gustó mucho

    Yo también estoy empezando :)

    http://anilloegipcio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oww nena, buenas vibras en este comienzo!
    Seguiré cada publicación tuya =)
    A darle con fuerza con los post.
    No te olvides de participar en el concurso que estoy realizando ^^
    Un besito

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar